Después de recibir el comunicado que los colegios estarían cerrados, que , no podríamos llevar a los niños al parque, ni ha actividades con amigos, nuestros trabajos como empresarias independientes quedaron suspendidos en el tiempo, pero había algo maravilloso teníamos salud y una aventura por descubrir durante la temporada del Covid -19 que sabíamos de antemano cambiaria nuestras vidas.
Es así que mi amiga Amparo y yo empezamos a disfrutar nuestros fines de semanas dentro de casa con 3 niños (5, 8 y 10 años) a quienes les llamamos pollos! Después de unas cuantas semanas, donde teníamos multiplex fotos de los niños como chef, como artistas, en diferentes actividades, dentro y en el patio de la casa, un día tomando un buen café empezamos a darle forma AHZ Balance .
De la A ha la Z como habíamos logrado ese equilibrio con nuestros Hijos, ver el espacio divertido de homeschool y una gran aventura de diversas actividades en casa, como madres, abuela, empresarias, amigas, socias logramos ese balance, donde cada día era disfrutar el mayor milagro de Dios al despertar , La Vida!, en la temporada de protección sin salir de casa.
Los invitamos a nuestra casa AHZ Balance para que disfrutemos lo que ha sido y continua siendo esta temporada de nuevos comienzos, donde todo tu potencial aflora cuando hay amor, pasión, dedicación, fe, confianza, esperanza y la familia es lo mas importante.